Política de devoluciones

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original.

Nosotros procederemos a la devolución del importe del producto comprado en el nº de cuenta que nos facilite el cliente (si el pago fue mediante transferencia bancaria), o en la tarjeta de crédito utilizada.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Algunos productos no se pueden devolver, tales como ropa interior, alimentación y aquellos que así lo indique en su descripción. 

Por favor, entienda que: El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos. El coste de devolución es de su responsabilidad. El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.